Testimonios – Resultados

compartir
gestionatuvida

TESTIMONIOS

Empoderando personas

IMG_3520- Mayo Seleccionada (FILEminimizer)

“Yo no sabía lo que era el proyecto de vida. No sabía que podías poner tus metas en un documento y así cumplirlas porque siempre las tendrás a la mano.  En el colegio no me enseñaron eso y tampoco se lo enseñan a mis hijos.  Me interesa hacer mi proyecto de vida y el de mi familia (su esposo es dirigente de la comunidad y  tiene cuatro hijos). Me parece muy bueno que nos enseñen y después de nosotros (La junta directiva que ella integra) las personas de la comunidad podrían aprender también”.

Balvina Carranza
Ama de casa
Lomas de Carabayllo

“Yo le he dicho a mi esposo que haga su proyecto de vida, pero no le gusta la idea, él es más práctico. Pero le he dicho que sería bonito hacer un proyecto como familia, ahora como esposo. Así ambos nos ayudamos. Yo creo que si tú tienes una meta, alguien tiene que estar atrás tuyo ayudándote, motivándote sino con tantas cosas, problemas, a veces uno olvida lo que quiere hacer, lo que tiene pendiente”.

Ana Patricia Pintado

“Yo le conté a mi esposa sobre mi proyecto de vida, porque  nuestro motor es nuestra hija. Es indispensable para que uno cumpla sus metas.”

Jorge Cuya

“Antes tenía una idea general de qué quería de mi vida. Ahora ya tengo una organización. Fue difícil al comienzo, porque tenía muchas ideas. La principal dificultad es la falta de recursos. Para ello me “recurseo” los sábados arreglando unas computadoras, porque esa es mi fortaleza. Ahora organizo mejor mi tiempo. Como he escrito mis metas, ahora me propongo cumplirlas. No me rindo”.

Jorge Luis Salcedo
15 años, colegio 7100, RDA
San Juan de Miraflores

capturas de video 10min (15) (FILEminimizer)
222 (FILEminimizer)

“Nunca pensé elaborar mi Proyecto de Vida. No me fue difícil, pues el tutor me orientó para tener mis ideas claras. No fue complicado. Me ha servido bastante. Antes no tenía claro qué hacer con mi vida. Al ver los papeles yo tenía que decidirme ya. Me propuse estudiar inglés y computación. Mi mamá y mi familia me apoyaron, pues les consulté y se alegraron mucho al saber mis objetivos. Las metas que me puse, sí las he logrado. También me propuse ser más sociable con los demás, porque era callada, no me hablaba con todos. Ahora ya no.  Mis amigos ahora me preguntan cómo lo hago. Eso me alegra. Anímense”

Lady Coral
15 años, colegio 7100, RDA
San Juan de Miraflores